lunes, 10 de septiembre de 2007

DIAS NARANJAS


Hay días,
En que busco en el cielo encontrar tu mirada
En que busco el silencio para encontrar tu voz
Hay días
En que la madrugada sabe amarga
En que la mañana se vuelve esclava
Hay días
En que las preguntas surgen
Y cae el llanto esperando respuesta
En que las estrellas paran de brillar y se convierten rojas
Esos días, en mi pecho llega un dolor
En mi garganta se atoran las palabras
Mi mirada se encuentra solo a mis pies
Y la sonrisa no me sabe a nada
Hay días en que no entiendo por que te fuiste
En que la distancia se me hace triste
En que me siento perdida.
Hay días que se van convirtiendo en meses
Y un mes que se convirtió tan largo
Hay días que pido a gritos que pueda respirar
JUL 06

3 comentarios:

Imanol dijo...

hace un año perdías el rumbo y la esperanza y siemprre habrá un cachito de mi que quiere abrazarte cuando lloras, como cuando .... muchas veces

yosolosequenohecenado dijo...

ya estoy aki...mirandote.
y siento ke te pierdo..pero busco y veo ke aunke te evapores de voz en la distancia siempre kedara el amor de un amigo ke te kiere y siempre se le erizan los bellos cuando sabe ke estas bien...de la emocion por supuesto.
te adoro chunda..
luego te enseño como poner a tono tu blog ke esta un poco raro..jaja..
un besote..cuando regrese de amsterdam nos ponemos a ponerlo bonito y te hago una portada como la del mio...te adoro mensa..no te pierdas y si lo haces no pierdas tus recuerdos..ke es lo unico ke nadie puede tokar.

Fabiola dijo...

Amigo, gracias por estar en mi vida y recuerda siempre que apesar de la distancia, el sol y la luna no dejan de ser lo mismo ni de iluminar igual. Busca mi mirada ahi , y ahi estaré siempre.
Te adoro MiAngelJaneiro