jueves, 23 de abril de 2009

M (miguel) I (imanol) S (sergio) M.I.S. seres que amo

En la lucha por ser un guerrero
encontrar tropiezos contra el ego
olvidar un poco lo que somos, y buscar mucho mas
lo que queremos ser
Encuentro gente a la que amo
se pierde gente que simplemente cumplió su ciclo
Hay gente que llega a tí, no como un amigo
Si no como todo un capítulo en tu vida
Hay gente que está en tu vida, no para estar presente
Si no para ser el camino en tu vida.
Nadie nos pertence,
somos parte simplemente de un lapso en el tiempo
somos solo un regalo en un pedazo del universo
En el que venimos aprender, a conocer y a progresar.
Sea cual sea el final de la historia,
Siempre llevaremos seres que iluminan nuestra vida
seres que jamás se irán por el amor que existe
serés como tú, en mi vida.

los quiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo también te kiero, gracias por llenard e sonrisas mis días.. se feliz Imanol

yosolosequenohecenado dijo...

no kiero ser una sombra en el suelo, kiero verme reflejado transparente en tu memoria, tan fresca como él agua ke algún día bebimos juntos y nos markó la vida,eres parte de mí y el silencio no puede kambiarlo, por mucho silencio ke veas, por muy distantes ke parezkamos, a kien le importa si poko hablamos ya...
AMIGOS DE KORAZÓN SON AKELLAS PERSONAS KE KADA VEZ KE ABRES LA BOCA PA KONTAR ALGO...ESTAN AHÍ Y SE VAN VOLANDO POR EL CIELO EN KUANTO SE ESCUCHA ESA VOZ DICIENDO..
UN DIA YO Y LA FABIS ***y akí es donde pones lo bonito ke tengas en la memoria***
"no temas por mí cuando aniden buitres en mi espalda
jamás te preocupes del lodo que inunda mi sien....."JATAJA
TE KIERO