miércoles, 5 de agosto de 2009

Agonía

Si entre mis sueños te veo,
Fue solo un sueño....
Si entre mis brazos te tengo,
Es solo un lamento,
Porque hoy me encuentro entre tantos muros d lamento,
Donde te siento, donde te tengo
Donde no sé ni de donde vengo.

Te pediría que regreses,
Pero no sé si quiera si ya te has ido,
Por que el vacío lo siento
Por que a mi lado no te tengo,
Pero cierro los ojos y ahí te veo

Voy a cerrar los ojos,
Con la ilusión de volverte a ver,
Con la idea de que estaré contigo
Como algún día lo estuvimos...

Cerraré los labios,
Con la ilusión de que de mi boca no escape tu esencia,
Con la idea de que te tendré en un beso
Como algún día nos besamos...

Voy a pedirle a mi alma que deje de vivir,
Con la ilusión de encontrarte en la muerte,
Con la idea de que seremos un alma
Como siempre lo esperé....

2004

1 comentario:

yosolosequenohecenado dijo...

sabes ke anda el imanol en el hospi...era por si no sabias aunke seguro si sabes...un beso..tkm